Powered By Blogger

ACLARA EDIL VERDUGO, FALSA INFORMACIÓN DADA A CONOCER EN REDES SOCIALES.

ACLARA EDIL VERDUGO, FALSA INFORMACIÓN DADA A CONOCER EN REDES SOCIALES.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Union Juarez Chiapas 11 de Enero de 2020 
Quiero con todo el respeto aclarar nuevamente a este personaje que cuando se desconoce información idónea se escribe por escribir, en ningún momento quiero llevarme el Banco Bienestar a ningún lugar, no es de mi competencia la construcción de dicho Banco ya que es con recurso federal que se construirá el edificio y serán ellos quienes definen los lineamientos por lo tanto no puedo determinar si se construye en uno u otro lugar, el mismo Delegado ya les explico a la directiva ejidal que debe ser en cabecera municipal con determinada área de espacio. Si por ello nuevamente la agresión hacia mi persona solo le digo amigo Dios le bendiga y cuide su boca, primero fue su agresión a mi figura física pero cada quien saque sus propias conclusiones.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2742852935791564&set=a.558396867570526&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario