Powered By Blogger

Torito inaugura Festival de Basquetbol en el Centro de Convivencia

Tapachula, Chiapas.- OCTUBRE 2 DE 2015 El alcalde tapachulteco, Neftalí del Toro “Torito”, inaugura el Festival de Basquetbol 2015, categoría U-17 varonil, ayer por la noche en el Centro de Convivencia, ante cientos de aficionados, que abarrotaron este recinto deportivo.
En este magno evento inaugural, destacó la figura del presidente municipal de esta “Perla del Soconusco”, Neftalí del Toro “Torito”, quien estuvo acompañado de autoridades deportivas, municipales, y entrenadores de las diferentes selecciones participantes en esta justa deportiva estatal.
“Me da gusto estar con ustedes, y que este torneo lleve mi nombre, ya que en mi adolescencia, el basquetbol fue y será mi deporte favorito, ya que gracias a este deporte, tuve la oportunidad de estudiar y obtener mi profesión, y me siento contento, porque están a mi lado, compañeros que jugaron conmigo en esa bonita época”, dijo muy sonriente, “Torito”.
También se le rindió homenaje a nuestro lábar
o patrio
,
 acompañado de la escolta a la bandera y banda de guerra, de la Escuela Secundaria Federal Uno, la cual le dio mayor realce a esta inauguración, y posteriormente, Neftalí del Toro, dio por inaugurado este certamen estatal, con la participación de los municipios representativos de San Cristóbal, Cintalapa, Tuxtla, Amatenango, Acala y Tapachula.
Para culminar con esta justa inaugural, Torito dio el saque inicial del campeonato, con una bonita jugada, donde se quitó a un rival, y con buen resorteo consiguió encestar la pelota en el aro.
Una vez inaugurado este campeonato del deporte ráfaga, dieron inicio los partidos eliminatorios, el cual concluirán este domingo por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario