Powered By Blogger

EDIL JAVIER CRUZ ENTREGA UNIFORMES A POLICIAS MUNICIPALES


SUCHIATE CHIAPAS A 27 DE MARZO 2014 Como parte del equipamiento a las policías municipales impulsadas por el Gobernador del estado Manuel Velasco, este día los 120 elementos de la policía municipal de Suchiate recibieron su uniforme con todos los accesorios que se necesitan para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.
En la entrega de estos paquetes a los elementos policiacos, el alcalde de Suchiate, Javier Cruz Aguilar agradeció el apoyo del Gobierno estatal de mejorar cada una de las estructuras municipales para servir a la población.
El edil señaló que se está haciendo un esfuerzo todos los días por recobrar la tranquilidad en el municipio, y la confianza en las autoridades policíacas, situación que ha dado buenos resultados, al disminuir notablemente los delitos de alto impacto.
Otra de las peticiones que están pendientes en cumplirse es que los elementos policiacos de Suchiate cuenten con armas de fuego para hacerle frente con más efectividad a la delincuencia.
En este sentido Cruz Aguilar pidió la intervención de las dependencias encargadas para agilizar este trámite.
Puntualizó que se seguirá generando como hasta ahora un ambiente de tranquilidad y paz, no sólo en la cabecera municipal, sino en los ejidos y comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario