Powered By Blogger

Hacienda Municipal de Tapachula, suspende servicios durante el 15 y 16 de septiembre


·       Informa a los contribuyentes que los trabajos se reanudarán el próximo 17 de septiembre en horarios habituales.

Tapachula, Chiapas, 15 de septiembre de 2014.- El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaria de Hacienda Municipal a cargo de Víctor Domínguez López informa que por instrucciones del Alcalde Samuel Chacón Morales y en apego a los derechos de los trabajadores de disfrutar estos días de asueto, con motivo de las fiestas patrias, se suspenden los servicios durante los días 15 y 16 de septiembre.
Destacó que en conmemoración a los héroes que nos dieron patria y libertad, se suspende las actividades laborales ejercidas a través de las diversas ventanillas de atención a todos los contribuyentes que efectúan los pagos de predial, en créditos fiscales, traslado de dominio e ingresos varios, entre otros pagos más.
“Pero le pedimos a los contribuyentes que a partir del 17 de septiembre acudan a las oficinas ya conocidas, en los horarios habituales a cumplir con su obligación y con ello evitarse molestias futuras, ya que sus contribuciones se les devuelven pero en obras y servicios”, destacó el funcionario municipal.
Al respecto, Domínguez López, informó a la población que realiza los pagos correspondientes a Hacienda Municipal, que cumpliendo “con lo estipulado en la Ley Trabajo, todo el personal que labora a través de esta Secretaria, durante los festejos patrios este día 15 y 16 de septiembre no laborarán, por tal motivo se suspende el servicio de atención que dispone el Ayuntamiento para el cobro de impuestos, permisos y servicios”.
Finalmente este servicio se reanudará este miércoles 17 de septiembre en horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con la finalidad de seguir brindado un excelente servicio a todos los tapachultecos que deban efectuar los pagos correspondientes a esta dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario